Organic Root Olive Oil Extra Rich For Dry Creme
Productos para pelo afro
  • 8.00€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bapp hidrating spray tratamiento hidratante   (250ml) bc repair rescue reversilane conditioner (200ml) fantasia ic hair repair polisher (177ml) fantasia ic shea butter oil moisturizer 355 (355ml) cocoa butter hand and body lotion (944ml) lusters pink design control gel (241ml) stimulator hair mayonnaise (227ml) >

Definición de Productos Para Pelo Afro Acondicionador Organic Root Olive Oil Extra Rich For Dry Creme

La crema Olive Oil Crème es perfecta para el cabello seco y sediento; rica en ácidos grasos esenciales, esta gomina o bien crema infunde la humedad directamente al vástago del pelo. Genial para texturas de pelo medianas o gruesas; ¡cabello alisado, planchado, con permanente ondulada y con tratamiento de color! Restituye el balance de humedad "natural" de su pelo. El aceite de oliva infunde la humedad directamente al cuero cabelludo y al vástago del pelo, apagando la sed del pelo extremadamente seco. Con su uso incesante, su pelo empezará a mostrar una mejor elasticidad, un balance de humedad y un brillo de mayor duración. Modo de Empleo: Parta el cabello y aplique una cantidad equivalente a un centímetro de diámetro de Olive Oil en el cuero cabelludo y masajee vigorosamente. Cepíllese suavemente para asegurar una distribución pareja desde las raíces a las puntas, prestando especial atención a las puntas del pelo. Tratamiento para Puntas Partidas : Aplíquese a las puntas del pelo cada noche antes de colocarse los rulos o de envolver el cabello. Cubra el pelo con una bufanda a fin de retener la humedad. Ingredientes clave: Aceite de Oliva: rico en ácidos grasos esenciales, infunde la humedad directamente en la cutícula. Cola de Caballo: Hydrate et fortifie.

Organic Root Olive Oil Extra Rich For Dry Creme Resumido

El artículo llamado Organic Root Olive Oil Extra Rich For Dry Creme del tamaño de 170 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca productos para pelo afro de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea ORGANIC ROOT de cosmética profesional.

Opiniones Organic Root Olive Oil Extra Rich For Dry Creme

Escribe tus opiniones sobre el Organic Root Olive Oil Extra Rich For Dry Creme para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre ORGANIC ROOT. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio