Organic Root Olive Oil Neutralizing
Productos para pelo afro
  • 8.00€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Productos Para Pelo Afro Champú Organic Root Olive Oil Neutralizing

El champú suave Organic Root Olive Oil Neutralizin es estupendo eliminar y desenreda el cabello, mientras lo calma y lo resguarda. Anula, acondiciona y desembrolla el pelo. El Aceite de Oliva y el Aloe Vera asisten a aliviar y proteger el cuero cabelludo.


El Pantenol y la Lecitina añaden humedad y brillo al pelo. Deja un pelo limpio, suave, humedecido y más manejable. Suprime los restos superficiales. Modo de Empleo: Moje el pelo. Aplique el champú y haga que espume. Enjuagueel cabello a fondo . Vuelva a aplicar el champú, dejándolo en el cabello a lo largo de dos-tres minutos ya antes de enjuagarlo. Enjuague el cabello a fondo y séquelo con una toalla. Ingredientes clave: Aceite de Oliva : Rico en ácidos grasos esenciales, infunde la humedad de manera directa en la cutícula. Pantenol y Lecitina : agregan humedad y brillo al pelo


Organic Root Olive Oil Neutralizing Resumido

El artículo llamado Organic Root Olive Oil Neutralizing del tamaño de 686 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca productos para pelo afro de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea ORGANIC ROOT de cosmética profesional.

Opiniones Organic Root Olive Oil Neutralizing

Escribe tus opiniones sobre el Organic Root Olive Oil Neutralizing para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre ORGANIC ROOT. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio