Stimulator Hair Mayonnaise
Productos para pelo afro
  • 8.00€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bapp hidrating spray tratamiento hidratante   (250ml) bc repair rescue reversilane conditioner (200ml) fantasia ic hair repair polisher (177ml) fantasia ic shea butter oil moisturizer 355 (355ml) organic root olive oil extra rich for dry creme (170ml) cocoa butter hand and body lotion (944ml) lusters pink design control gel (241ml) >

Definición de Productos Para Pelo Afro Acondicionador Stimulator Hair Mayonnaise

El Organic root acondicionador Stimulator Hair Mayonnaise son Productos de tratamiento acondicionador a base de proteína de huevo entero y aceite de oliva que humedifica y fortalece el cabello dañado y sobreprocesado desde adentro del descendiente del pelo.


Este acondicionador es una mezcla de Aceite de Oliva, Aceite de Germen de Trigo y Proteína de Huevo ayuda a reducir la caída y ruptura del pelo, aparte de prosperar la elasticidad y brillo por lo general del mismo. Brinda una increíble humedad y fortaleza de manera directa al descendiente del pelo.


Este acondicionador stimulator hari mayonnaise sirve para cualquier tipo de cabello. Dejar el cabello sano y precioso de forma natural.


Modo de Empleo de Stimulator Hair Mayonnaise


Semanalmente: Después de lavar el pelo con champú, aplique una generosa cantidad de la mahonesa para pelo Hair Mayonnaise y masajee para distribuirla desde las raíces hasta las puntas. Cubra la cabeza con un gorro plástico y deje que actúe debajo de un secador caliente o bien una toalla caliente durante quince-veinte minutos y después enjuague el pelo con agua templada. Seque el cabello con una toalla y proceda a peinarlo.


Qué componentes contiene el stimulator hair mayonnaise organic root


Huevo Entero: la proteína es esencial para reparar los tejidos y llevar minerales y nutrientes a las células. Es conocido que ayuda a fortalecer el cabello. Aceite de Germen de Trigo : es rico en proteínas esenciales y vitaminas B, las que son esenciales para un cabello y piel sanos. Ayuda a reparar los tejidos dañados. Ortiga, Aceite de Girasol, Soja y Aminoácidos: una excelente fuente.


Stimulator Hair Mayonnaise Resumido

El artículo llamado Stimulator Hair Mayonnaise del tamaño de 227 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca productos para pelo afro de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea ORGANIC ROOT de cosmética profesional.

Opiniones Stimulator Hair Mayonnaise

Escribe tus opiniones sobre el Stimulator Hair Mayonnaise para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre ORGANIC ROOT. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio