Periche Cyber Milk Shake Marron
Periche profesional
  • 9.95€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
classic plum passion (18ml) classic pillarbox red (18ml) classic sunshine (18ml) classic virgin snow (18ml) classic mystic heather (18ml) classic infra red (18ml) classic neÓn electric lizard (18ml) >

Definición de Periche Profesional Coloración Directa Periche Cyber Milk Shake Marron

Cyber Milk Shake es un producto de peluquería ideal para realizar coloración directa. Cyber Milk Shake es una coloración con efecto semi-permanente que aporta un brillo espectacular y además cuida el cabello.


Cyber Milk Shake se aplica previa decoloración y consta de diez tonos de fantasía diferentes. Esta coloración directa cuida el cabello mientras le aplica color, ya que sus agentes activos nutren e hidratan durante todo el tiempo de exposición.


Cyber Milk Shake es muy fácil de aplicar, ya que es un producto en crema y no se debe de mezclar con nada. Simplemente debes distribuir la crema con una paletina sobre la zona que deseas colorear como si fuera un tinte.


Se recomienda el uso de un bol no metálico, una paletina, un peine púa no metálico y unos guantes. Se puede aplicar sobre decoloración global, sobre mechas o reflejos. También, se puede utilizar para potenciar colores que se han ido perdiendo con los lavados, tanto naturales como coloreados.


La duración del color de Cyber Milk Shake aproximado es de 8 lavados. Se puede usar tantas veces como se quiera sobre el cabello. Para conseguir los tonos perfectos se recomienda aplicar sobre decoloraciones bien blancas.


Cada envase dispone de 100 ml. con lo que se tiene producto suficiente para realizar 2 melenas completas. La cantidad de producto utilizado dependera de la zona a colorear. No verter la totalidad de producto en un bol, ya que, el sobrante no se va a poder utilizar posteriormente. Mantener en un lugar fresco.


Periche Cyber Milk Shake Marron Resumido

El artículo llamado Periche Cyber Milk Shake Marron del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca periche profesional de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Color line de cosmética profesional.

Opiniones Periche Cyber Milk Shake Marron

Escribe tus opiniones sobre el Periche Cyber Milk Shake Marron para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Color line. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio