exfoliante - peeling anticaspa
Periche profesional
  • 19.12€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
peeling antigrasa y anticaspa (200ml) masaje relajante acción frío - calm massage (50ml) peeling anti-caspa - purity gel (50ml) peeling pre-lavado (200ml)

Definición de Periche Profesional Peeling Exfoliante - Anticaspa

Tratamiento exfoliante queratolítico para combatir los problemas de caspa persistente.
Agradable perfume de heno almizclado.

Formulación basada en el caolín y en la tierra de diatomeas. Ambos componentes de origen natural con propiedades absorbentes y abrasivas. Eliminan de la fibra capilar cualquier residuo que haya en ella.

Además, la incorporación de ácido salicílico favorece el desprendimiento de la caspa y su poder antiinflamatorio proporciona una sensación de bienestar muy agradable.

Tras la eliminación de residuos, con el pantenol, el aloe vera y el extracto de castaño de indias y hamamelis, el cabello queda suave, flexible, vigoroso y con un brillo y un aspecto muy saludable.

exfoliante - peeling anticaspa Resumido

El artículo llamado exfoliante - peeling anticaspa del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca periche profesional de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Nutritif line de cosmética profesional.

Opiniones exfoliante - peeling anticaspa

Escribe tus opiniones sobre el exfoliante - peeling anticaspa para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Nutritif line. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio