Beard Oil
Proraso
  • 14.74€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
organic root olive oil anti-frizz glossing polisher (177ml) organic root olive oil moisturizing hair lotion (251ml) dark and lovely kids cuddling oil moisturizer  (250ml) sinergia relajante (100ml) sinergia desfatigante (100ml) sinergia tonificante (100ml) sinergia lipodrenante (100ml)

Definición de Proraso Aceite Esencial Beard Oil

Proraso Beard Oil es una mezcla de aceites esenciales entre ellos de aguacate, macadamia, eucaliptus... que junto otros componentes (sin parabenes) forman una fórmula exclusiva para suavizar y proteger una barba larga y gruesa.

Beard Oil está perfumado suavemente con un aroma de madera de cedro con notas de jara del Mediterráneo. Al aplicarlo, aporta una agradable sensación de frescor al tiempo que permite peinar o manejar la barba y el bigote con más facilidad que en seco.

Es un producto para facilitar el peinado de la barba y el bigote. Además el pelo va recobrando lípidos naturales que se arrastran con un champú agresivo o con el agua del mar o la piscina.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la barba húmeda distribuir unas cuantas gotas repartidas con los dedos intentando abarcar toda la superficie con pelo, desde la raíz a las puntas. No se aclara.

Beard Oil Resumido

El artículo llamado Beard Oil del tamaño de 30 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca PRORASO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Productos afeitado de cosmética profesional.

Opiniones Beard Oil

Escribe tus opiniones sobre el Beard Oil para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Productos afeitado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio