Crema después del afeitado piel sensible
Proraso
  • 14.71€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bálsamo pieles secas (100ml) loción después afeitado maxi (400ml) loción después afeitado (100ml) gel after shave - men (200ml)

Definición de Proraso After Shave Crema Después Del Afeitado Piel Sensible

Proraso White After Shave es una crema líquida especial para ser usada después del afeitado cotidiano. Es ideal para el tratamiento de las pieles muy sensibles con tendencia a la irritación provocado por las cuchillas o navajas.

Su formulación natural calma instantáneamente la piel, la hidrata en profundidad y regenera la piel rápida y efectivamente. Todo esto es posible por su formulación con un alto contenido en vitamina E.

Esta crema combina los efectos calmantes de un bálsamo con las cualidades protectoras e hidratantes de una crema. Con nuevos envases y una fórmula libre de alcohol alivia y protege la piel más sensible después del afeitado. No contiene parabenos, sin colorantes artificiales, sin siliconas, sin alcohol y sin minerales.

Sus ingredientes naturales hacen de esta crema un producto único que alivia inmediatamente, reduce visiblemente las irritaciones, reduce la tirantez facial, las rojeces y los picores. Se puede usar en cualquier tipo de piel.

Modo de Uso:

Aplicar sobre la palma de las manos y distribuir sobre la cara seca después del afeitado con la espuma PRORASO. Realizar suaves masajes o también se puede aplicar dando palmaditas sobre el rostro.

Crema después del afeitado piel sensible Resumido

El artículo llamado Crema después del afeitado piel sensible del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca PRORASO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Productos afeitado de cosmética profesional.

Opiniones Crema después del afeitado piel sensible

Escribe tus opiniones sobre el Crema después del afeitado piel sensible para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Productos afeitado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio