Loción después afeitado maxi
Proraso
  • 36.49€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bálsamo pieles secas (100ml) crema después del afeitado piel sensible (100ml) loción después afeitado (100ml) gel after shave - men (200ml)

Definición de Proraso After Shave Loción Después Afeitado Maxi

Proraso After Shave Lotion fórmula tradicional para después del afeitado, esta loción proporciona un alivio inmediato a la piel irritada. La fórmula tradicional se ha enriquecido con una selección de ingredientes refrescantes y naturales.


De este modo, por medio de esta fórmula innovadora, el hombre incorpora propiedades importantísimas para el cuidado de su rostro y cuello sin precisar mudar sus hábitos ni gastar tiempo en operaciones singulares para el cuidado de la piel, ya que muchos hombres son reacios a emplear productos especiales, como podrían ser las cremas.


Proraso desarrolla su fórmula original utilizando activos que cumplen con las propiedades ya enunciadas de forma altamente eficiente, favoreciendo la hidratación, suavizando la piel y aportando una sensación de frescor e higiene únicas.


Sus componentes son los de la fórmula tradicional aceite de eucalipto que tiene un efecto tonificante y depuratorio. El Mentol que nos aporta frescor y nos revitaliza la piel. Aceite de Hamamelis que reduce la irritación y el enrojecimiento.


La piel se agrede tanto con la máquina eléctrica (donde se produce un roce en seco con movimientos circulares y reiterados) como con la hoja de afeitar o navaja, por este motivo, necesitamos un artículo que nos proporcione desinfección, frescura y suavidad en la piel después de la agresión del afeitado diario.


Modo de Empleo:


Repartir el after shave Proraso por toda la cara, masajeando hasta su máxima absorción. También se puede aplicar con pequeñas palmaditas en la cara.


Sabiendo que el hombre suele afeitarse por la mañana al levantarse, recomendamos el empleo de la loción dos veces en el día: una aplicación justo después de la afeitarse por la mañana y otra aplicación auxiliar antes de acostarse, siempre después de lavar la cara, para que el producto actúe sobre la piel relajada a lo largo de las horas de reposo.



Loción después afeitado maxi Resumido

El artículo llamado Loción después afeitado maxi del tamaño de 400 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca PRORASO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Productos afeitado de cosmética profesional.

Opiniones Loción después afeitado maxi

Escribe tus opiniones sobre el Loción después afeitado maxi para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Productos afeitado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio