Cera para bigote
Proraso
  • 10.67€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema de acabado efecto brillo (100ml) shape shift - goma moldeadora (150ml) texture touch - cera arcilla (75ml) bold move - cera mate (150ml) american crew classic pomade (85ml) american crew classic fiber (85ml) rugged texture - cera en tubo (75ml) >

Definición de Proraso Cera Para Bigote

Cera para definir la forma del bigote y que quede fijo el tiempo que deseemos. Si queremos cambiar la forma del bigote es posible humedeciéndolo con agua caliente y dando una nueva forma a nuestro gusto.

La cera para bigote de Proraso tiene un sutil aroma a sándalo y eucalipto con notas de cítricos del Mediterráneo y caramelo.

Es una cera un tanto áspera en el primer contacto. Este tacto favorece el moldeado del bigote hacia dónde nosotros queramos con la ayuda de los dedos o con un peine de púas cuando el cabello tenga una dimensión que lo permita.


Cera para bigote Resumido

El artículo llamado Cera para bigote del tamaño de 15 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca PRORASO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Productos afeitado de cosmética profesional.

Opiniones Cera para bigote

Escribe tus opiniones sobre el Cera para bigote para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Productos afeitado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio