Gel corta sangre
Proraso
  • 5.20€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
shaving cream in a tube aloe (150ml) shaving cream in a tube (150ml) jabón de afeitar barbas duras (150ml) jabón de afeitar mentol y eucalipto (150ml) jabón de afeitar pieles sensibles (150ml) pre-shaving cream (100ml) proraso shaving cream in a tube maxi (500ml) >

Definición de Proraso Crema Afeitar Gel Corta Sangre

Proraso Repair Gel es un remedio práctico y muy eficiente, este un gel que crea una barrera protectora fina sobre la piel para tratar los problemas que puedan surgir por el afeitado diario. Es otra manera de disfrutar de un afeitado cómodo sin irritaciones y para frenar la sangre de cortes ocasionados esporádicamente por el afeitado.


El gel corta-sangre Proraso es la solución más avanzada para curar de manera eficaz el sangrado de los cortes, eliminando también el enrojecimiento e irritación del afeitado. A diferencia del resto de soluciones habituales como el alcohol, la sal… no pica, ni escuece, no notamos nada cuando la aplicamos. Además previene infecciones y cura la herida, siendo totalmente higiénico, hemostático e instantáneo.


Modo de Empleo:


Aplicar una pequeña cantidad de Gel de reparación en la cara. Esperar de 5 - 10 minutos hasta que el picor o la sangre desaparezcan. El Gel Proraso se puede utilizar sólo para pequeños problemas de afeitado. Evite el contacto con los ojos. Mantener alejado de los niños.


Al usarse de forma puntual sobre los cortes o zonas enrojecidas, su rendimiento y durabilidad son muy prolongados.



Gel corta sangre Resumido

El artículo llamado Gel corta sangre del tamaño de 10 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca PRORASO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Productos afeitado de cosmética profesional.

Opiniones Gel corta sangre

Escribe tus opiniones sobre el Gel corta sangre para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Productos afeitado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio