Shaving cream in a tube Aloe
Proraso
  • 6.58€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
shaving cream in a tube (150ml) jabón de afeitar barbas duras (150ml) jabón de afeitar mentol y eucalipto (150ml) jabón de afeitar pieles sensibles (150ml) pre-shaving cream (100ml) gel corta sangre (10ml) proraso shaving cream in a tube maxi (500ml) >

Definición de Proraso Crema Afeitar Shaving Cream In A Tube Aloe

Proraso Blue Shaving Cream in a Tube conserva la fórmula de fabricación tradicional de todos los jabones de afeitar de la Marca Proraso. El jabón se somete a un proceso de elaboración con calor, dejándolo durante un período de maduración de 3 días. Pasado ese tiempo se solidifica creando una pasta fina, densa y con cuerpo que usada con el cepillo de barbero crea una espuma rica y densa ideal para el afeitado diario.

Proraso Azul Crema de Afeitar en formato tubo se ha creado con ingredientes naturales y ha sido diseñada específicamente para reforzar la tolerancia de la piel y mantenerla suave, elástica e hidratada.

Proraso Azul Crema de Afeitar tiene notas de helecho, ámbar y almizcle picante y es adecuado para todo tipo de pieles, en especial para aquellas pieles con tendencia seca. Se ha formulado con aloe vera que produce un efecto muy calmante y refrescante. La vitamina E combate los radicales libres y el extracto de regaliz tiene propiedades calmantes y reduce el enrojecimiento por abrasión de la cuchilla o navaja.

Modo de Empleo:

Recomendamos realizar el afeitado después de la ducha, en su defecto, mojar bien la cara con agua caliente o usar toallas húmedas calientes. Aplicar el jabón y masajear el rostro con la ayuda de la brocha de afeitar. En pocos instantes obtendremos espuma blanda y compacta que suavizar todo tipo de barbas, por lo que la rutina diaria de afeitar en un verdadero placer. La duración aproximada de la crema es de 6 meses, usada a diario.

Shaving cream in a tube Aloe Resumido

El artículo llamado Shaving cream in a tube Aloe del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca PRORASO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Productos afeitado de cosmética profesional.

Opiniones Shaving cream in a tube Aloe

Escribe tus opiniones sobre el Shaving cream in a tube Aloe para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Productos afeitado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio