Shaving cream in a tube
Proraso
  • 6.58€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
shaving cream in a tube aloe (150ml) jabón de afeitar barbas duras (150ml) jabón de afeitar mentol y eucalipto (150ml) jabón de afeitar pieles sensibles (150ml) pre-shaving cream (100ml) gel corta sangre (10ml) proraso shaving cream in a tube maxi (500ml) >

Definición de Proraso Crema Afeitar Shaving Cream In A Tube

Proraso Red Shaving Soap in a Tube es una crema de afeitar en formato tubo, ideal para usar sobre barbas duras y gruesas. La fórmula tradicional de elaboración de Proraso hace de esta crema un jabón extremadamente fino, denso y con cuerpo. Se deja madurar durante tres días, eliminando la humedad del producto. El resultado es un jabón suave y cremoso que al aplicarlo con la brocha sobre la piel crea una espuma compacta, abundante y densa.

La fórmula tradicional está enriquecida con ingredientes naturales y ha sido diseñada específicamente para mejorar la piel y ablandar las barbas más duras y compactas.

Los componentes de la crema roja de Proraso son:

-Manteca de Karité suaviza la piel, por lo que es más elástica.

-Extracto de Sándalo aceite con un un efecto calmante y anti-irritante.

-Glicerina suaviza el pelo, reduce la irritación y enrojecimiento.

Modo de Empleo:

Se puede usar directamente, pero para un uso óptimo se debe aplicar con brocha de afeitar. Preferiblemente, mojaremos la barba con agua caliente para que se abran bien los poros. Humedeceremos la brocha y cogeremos una pequeña cantidad de crema de afeitar proraso (unos dos centímetros). Masajear sobre la barba realizando movimientos circulares. Al momento, notaremos que el jabón se transformará en una espuma consistente y compacta que suavizará la barba rápidamente. Dejar actuar 1 ó 2 minutos y después pasar la cuchilla o navaja.



Shaving cream in a tube Resumido

El artículo llamado Shaving cream in a tube del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca PRORASO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Productos afeitado de cosmética profesional.

Opiniones Shaving cream in a tube

Escribe tus opiniones sobre el Shaving cream in a tube para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Productos afeitado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio