Shaving foam pieles sensibles
Proraso
  • 3.22€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
american crew shave moisturizing shave cream (150ml) american crew shave post-shave cooling lotion  (125ml)  ultra gliding shave oil (50ml) american crew shave precision shave gel (150ml) mousse de afeitado barba dura maxi (300ml) mousse de afeitado barba dura (50ml) shaving foam pieles sensibles maxi (300ml) >

Definición de Proraso Espuma De Afeitar Shaving Foam Pieles Sensibles

Proraso White Shaving Foam espuma de afeitar ideal para usar sobre pieles sensibles que tienen tendencia a irritarse con el afeitado diario.

La espuma de la línea blanca de Proraso crea una densa y cremosa espuma que protege la piel como si de un escudo invisible se tratara. Facilita el afeitado, lo hace mucho más suave y no provoca ningún tipo de abrasión o irritación de la piel.

Todo esto es posible gracias a su formulación especial, esta espuma ha sido fabricada especialmente para la piel sensible y su abundante espuma sirve para hidratar, calmar y protege la cara. Enriquecido con los ingredientes más puros:

-Extracto de avena, que respeta el pH de la piel, calma la piel y la suaviza dejándola cuidada y protegida durante todo el proceso de afeitado.

-Té verde que actúa como un antioxidante natural, que reduce las irritaciones y alivia los daños provocados por la cuchilla.

-Extracto de tomillo es un antibacteriano natural que evita la irritación después de un afeitado.

Modo de Empleo:

Aconsejamos siempre preparar la piel antes del afeitado. Lo más natural, sería afeitarse justo después de la ducha cuando los poros están abiertos y la barba mucho más blanda. En caso de no ducharse antes, preparar la zona humedeciéndola con agua caliente o toallas calientes. Acto seguido agitar bien el envase y en posición invertida y totalmente vertical depositar la cantidad de espuma necesaria sobre la palma de la mano, extenderla por toda la zona a afeitar. Dejar actuar uno o dos minutos. Proceder al afeitado.

Shaving foam pieles sensibles Resumido

El artículo llamado Shaving foam pieles sensibles del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca PRORASO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Productos afeitado de cosmética profesional.

Opiniones Shaving foam pieles sensibles

Escribe tus opiniones sobre el Shaving foam pieles sensibles para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Productos afeitado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio