ANTI HAIR - Vitaminas anti-caída
Revlon
  • 22.38€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
dikson stamiker newgen deep celulas madre (60ml) revive cito complex ampollas anticaída (1u ) anti hair loss  parches (60u ) cycle vital croissance tratamiento anti caída (12u ) fresh mint regenerate lotion (200ml) tricovit daily tonic loción anticaída (200ml) tricovit parches anticaida (28u ) >

Definición de Revlon Vitaminas Anti Hair - Anti-caída

Tratamiento multiactivo anti-caí­da para tu cabello gracias a su eficaz fórmula con extractos naturales de romero, lúpulo y swertia. Te otorga un 22% mÁs de densidad capilar, a partir de las 6 semanas de su utilización. El romero aporta altas propiedades protectoras, fortificantes y estimulantes inhibiendo la caí­da prematura del cabello. La swertia estimula la micro-circulación sanguí­nea y el aporte de fortificantes. El lúpulo inhibe la caí­da del cabello y bloquea la enzima causante de la pérdida del cabello en la alopecia androgenética.
Este tratamiento previene la caí­da prematura del cabello aportÁndole densidad y resistencia, garantizando un triple control anti-caí­da:
Reestructura y regenera la proliferación celular revitalizando y fortaleciendo el cabello desde su interior.

Fortalece: promueve un crecimiento mÁs grueso, sano y vigoroso del cabello de forma natural.

Equilibra: estimula eficazmente la micro-circulación sanguí­nea que regula, controla y elimina el exceso de grasa. AdemÁs normaliza el pH del cuero cabelludo.


Modo de empleo: Lavar el cabello, secar el cabello con una toalla, repartir el contenido de la ampolla con la ayuda de la tetina, raya por raya, sobre el conjunto del cuero cabelludo. Efectuar, con la yema de los dedos, un masaje suave y regular para estimular el cuero cabelludo y favorecer la acción del producto. No aclarar. Peinar en la forma habitual.

ANTI HAIR - Vitaminas anti-caída Resumido

El artículo llamado ANTI HAIR - Vitaminas anti-caída del tamaño de 72 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Revlon de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Professional Proyou de cosmética profesional.

Opiniones ANTI HAIR - Vitaminas anti-caída

Escribe tus opiniones sobre el ANTI HAIR - Vitaminas anti-caída para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Professional Proyou. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio