ANTI  HAIR LOSS - Champú anti-caída
Revlon
  • 9.20€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Revlon Champú Anti Hair Loss - Anti-caída

Champú anti-caí­da con extractos naturales de romero, lúpulo y swertia. Te otorga un 22% mÁs de densidad capilar, a partir de las 6 semanas de su utilización.
El romero aporta altas propiedades protectoras, fortificantes y estimulantes inhibiendo la caí­da prematura del cabello. La swertia estimula la micro-circulación sanguí­nea y el aporte de fortificantes. El lúpulo inhibe la caí­da del cabello y bloquea la enzima causante de la pérdida del cabello en la alopecia androgenética.
El champú ayuda a prolongar la vida de los cabellos y fortalece el tallo capilar, favoreciendo el crecimiento mÁs sano y vigoroso del cabello.

Modo de empleo: Aplicar sobre cabellos mojados hasta obtener abundante espuma. Aclarar. Efectuar una segunda aplicación y dejar actuar unos instantes. Aclarar abundantemente.


ANTI HAIR LOSS - Champú anti-caída Resumido

El artículo llamado ANTI HAIR LOSS - Champú anti-caída del tamaño de 350 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Revlon de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Professional Proyou de cosmética profesional.

Opiniones ANTI HAIR LOSS - Champú anti-caída

Escribe tus opiniones sobre el ANTI HAIR LOSS - Champú anti-caída para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Professional Proyou. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio