Revlon Uniq One Protection and Recovery Serum
Revlon
  • 15.73€

  • 4 una estrella de 91 valoraciones
bc hair growth serum activador 7x10ml (1u ) bc scalp therapy serum  (30ml) bc dandruff control fluido  (100ml) lusters pink original oil moisturizer hair lotion (335ml) eugene perma cycle vital purifiant gel (75ml) cycle vital gel spray anti caspa (150ml) take shape (18u ) >

Definición de Revlon Lociones Uniq One Protection And Recovery Serum

En la actualidad existen muchos factores que afectan a nuestra salud y a la belleza del cabello y del cuero cabelludo. La menopausia, las dietas, los medicamentos, el estrés, los tratamientos químicos…hacen que nuestro cabello y cuero cabelludo se vea dañado, pobre, sin vida.

También hemos de tener en cuenta que con el paso de los años el cabello se vuelve más frágil, pierde cuerpo y volumen, brillo y se muestra cada vez más empobrecido.

Por eso Revlon Professional ha creado un producto de peluquería único que aporta y combate los 10 problemas en uno. Todo esto se consigue desde la raíz del cabello.

Revlon Uniq One Protection and Recovery Serum:

1. Anti-edad para el cuero cabelludo.
2. 100% protección antioxidante.
3. Hidrata el cuero cabelludo.
4. Reduce la descamación.
5. Alivia los picores e irritaciones.
6. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello.
7. Reduce la rotura del cabello.
8. Fortalece el cabello.
9. Aporta cuerpo y volumen.
10. Realza el brillo natural.


Modo de Empleo Revlon Uniq One Protection and Recovery Serum:

El sérum se debe de aplicar directamente sobre el cuero cabelludo sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Pulverizar de 6 a 8 veces sobre el cuero cabelludo y masajear por toda la cabeza.

La aplicación de este producto es la solución eficaz para los problemas más comunes del cuero cabelludo como la caída, la caspa, los picores y cueros cabelludos sensibles.

Este producto de peluquería se puede utilizar antes de cualquier proceso químico, protegiendo el cuero cabelludo de cualquier irritación o molestia.



Revlon Uniq One Protection and Recovery Serum Resumido

El artículo llamado Revlon Uniq One Protection and Recovery Serum del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Revlon de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Uniq One de cosmética profesional.

Opiniones Revlon Uniq One Protection and Recovery Serum

Escribe tus opiniones sobre el Revlon Uniq One Protection and Recovery Serum para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Uniq One. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio