Oferta revlon oro fluido sérum mascarilla cabello
Revlon
  • 30.65€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mousturizing shave cream+ post shave cooling lotion (2u ) pack kinessences (1u ) fuller hair kit 2 (1u ) fuller hair kit 1  (1u ) pack mantenimiento botugen (1u ) pack tintcolor (2u ) pack cleansing balm (1u ) >

Definición de Revlon Pack Oferta Oro Fluido Sérum Mascarilla Cabello

Esta oferta de Revlon Oro fluido de sérum y mascarilla es el ritual de belleza para tu cabello. Esta oferta aporta increible sedosidad, brillo y ligeresa. Un tratamiento a base de sérum y mascarilla que contienen una preciada mezcla de 3 aceites naturales (Aceite de argán, aceite de cipero y aceite de lima) que realza, recupera y pontencia la belleza del cabello, aportando un brillo y una ligereza asombrosos. Esta oferta de revlon oro fluido de sérum y mascarilla envuelve en una deliciosa fragancia ambarada, con un fondo de vainilla, fascina al instante y transporta al exotismo de los perfumes orientales. BEAUTY ELIXIR.

La oferta de Revlon oro fluido compuesta de sérum y mascarilla es un ritual de belleza. Verter unas gotas de sérum oro fluido en la palma de la mano y repartir generosamente sobre el cabello húmedo secado con toalla, dosificando la cantidad según el tipo, longitud y grosor del cabello. Usar el sérum oro fluido de revlon en cabello seco para disciplinar y dar brillo instantaneo. No aclarar.


Dejar actuar la mascarilla de revlon oro fluido durante 3 hasta 5 minutos y aclarar.


Aconsejamos añadir unas gotas de sérum oro fluido de revlon en la mascarilla para un efecto hidratante y reparador completo.

Probar esta oferta de revlon oro fluido sérum y mascarilla para creerlo...

Oferta revlon oro fluido sérum mascarilla cabello Resumido

El artículo llamado Oferta revlon oro fluido sérum mascarilla cabello del tamaño de 2 unidades que pertenece a la prestigiosa marca Revlon de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Orofluido de cosmética profesional.

Opiniones Oferta revlon oro fluido sérum mascarilla cabello

Escribe tus opiniones sobre el Oferta revlon oro fluido sérum mascarilla cabello para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Orofluido. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio