Emk extreme makeover kit queratina
Revlon
  • 51.22€
  • Ficha producto:
  • Marca: Revlon
    Categoria: Queratina
    Volumen: 1u.
    Línea: Queratina
    Sublínea: Emk

    Precios y ofertas exclusivos online.


  • 4 una estrella de 95 valoraciones
bapp re-struct keratin re-estructurante instantaneo azotoqueratina (150ml) dikson dka evolution keratin treatment 2 (500ml) pack tratamiento k5 (2250ml) pack tratamiento k5 (1125ml) pack tratamiento k5 (300ml) paso 2 máscara tratamiento xxl (1000ml) paso 2 máscara tratamiento  (450ml) >

Definición de Revlon Queratina Emk Extreme Makeover Kit

De la mano de la marca Revlon Professional llega al mercado actual de peluquería y estética, un poderoso reconstructor capilar que recupera las características originales de un cabello perfecto, EMK Extreme Makeover Kit.

Este kit de queratina está especialmente diseñado para ser usado con cabellos secos, encrespados, desvitalizados, sin volumen y quebradizos.

Gracias a sus componente principales EMK Extreme Makeover Kit restaura la fibra capilar consiguiendo recuperar brillo, volumen, suavidad y fuerza, y aportando un control total del encrespamiento.

EMK Extreme Makeover Kit de Revlon Professional se diferencia del resto de tratamientos de queratina por no ser un desrizante y por mantener la forma original del cabello, ya que al no contener formol en su formulación, no rompe los puentes cysteínicos.

La clave del tratamiento es la alta concentración del complejo patentado por la marca Revlon Professional, Tri-Keratin Complex, capaz de rellenar, en tres niveles distintos (superficie, cutícula y córtex), las áreas de fibra capilar que hayan perdido queratina. Esto es posible gracias a los distintos pesos moleculares de las proteínas (queratina) que contiene en su formulación:

Nivel 1. Adhesión a la superficie. Las proteínas de alto peso molecular forman una película flexible que protege el cabello.

Nivel 2. Penetración de cutícula mediana. Las proteínas de medio peso molecular acondicionan, aportan energía y volumen.

Nivel 3. Penetración profunda en el córtex. Las proteínas de peso molecular bajo penetran en profundidad consiguiendo una reparación, fortalecimiento y reestructuración total, y una reducción de hasta un 48% de la rotura del cabello.

Extreme Makeover Kit Revlon Professional es el tratamiento para reparar y reconstruir el cabello en cuatro sencillos pasos:

EMK consta de 4 productos fáciles de aplicar, con los que conseguir en 45 minutos un cabello increíble.

1. Lavar el cabello con Mild Detox Shampoo. Su formulación abre la cutícula preparando el cabello para la absorción de los activos del tratamiento. Desintoxica y purifica el cabello y cuero cabelludo.

2. Sobre el cabello húmedo, y mediante un suave masaje, aplicar la mascarilla Overnight Ketarin Treatment y dejar actuar. En los salones de peluquería son necesarios 30 minutos aplicando una fuente de calor a 60º. Para la aplicación del tratamiento en casa debe dejarse actuar la mascarilla durante toda la noche. El kit incluye un turbante desechable para poderlo hacer cómodamente.

3. Tras enjuagar el cabello, lavarlo dos veces con Cuticle Sealer Shampoo para eliminar completamente la mascarilla. Este paso sella la cutícula fijando la queratina en el interior del cabello.

4. Para finalizar, aplicar Ultimate Brilliance Serum repartiendo el producto de forma homogénea. El sérum envuelve la fibra capilar en una fina película protectora que le devolverán la luz y brillo naturales al cabello.

Se recomienda repetir el tratamiento cada dos meses en cabellos muy dañados y cada tres meses en cabellos normales o poco dañados.

El resultado es un cabello disciplinado, fácil de definir, con un brillo y volumen excepcionales y totalmente renovado.
El kit consta de 4 productos.

Emk extreme makeover kit queratina Resumido

El artículo llamado Emk extreme makeover kit queratina del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca Revlon de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Queratina de cosmética profesional.

Opiniones Emk extreme makeover kit queratina

Escribe tus opiniones sobre el Emk extreme makeover kit queratina para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Queratina. ¡¡Gracias!!

Opiniones " Emk extreme makeover kit queratina "

clara arcos dice:

me gustaria saber el costo de este producto a precio colombiano para poderlo pedir gracias

Tu pedido: Carrito vacio