Arganology
Salerm
  • 23.50€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
potenciador de brillo seliar luxury (100ml) potenciador de brillo seliar luxury (30ml) erayba hydraker k15  argan oil (50ml) violet moon argan elixir (50ml) kinessences oil cream (50ml) keratin fluid (100ml) filler elixir (200ml) >

Definición de Salerm Aceite De Argán Arganology

Salerm Biokera Arganology aceite de textura no grasa, formulado con aceite de argán y algodón para el cuidado de todo tipo de cabellos.

Salerm Biokera Arganology es un artículo natural extraído de lo más profundo de la naturaleza, que devolverá al cabello la máxima belleza, brillo, suavidad y luminosidad. Tras su aplicación el cabello recupera su vitalidad y fuerza. Se absorbe rápidamente y tiene un textura no grasa.

Su componente principal es el aceite natural de Argán, que aporta vitamina E protegiendo al cabello de los radicales libres, nutre el cabello y lo mantiene brillante y elástico. Además se le ha incorporado una fuente natural de aceite de algodón que es en ácidos grasos omega 6 y 9. Vuelven el cabello extremadamente sedoso y facilitan la manejabilidad.

¡Déjate seducir por su sutil aroma con toques de incienso y vainilla!

Modo de Empleo:

Después de lavar el cabello, aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la manos. Frotarlas y trabajar el producto por el conjunto del cabello. Peinar de forma habitual.

Arganology Resumido

El artículo llamado Arganology del tamaño de 120 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Linea biokera de cosmética profesional.

Opiniones Arganology

Escribe tus opiniones sobre el Arganology para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Linea biokera. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio