Salerm 21
Salerm
  • 15.12€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
bapp hidrating bifasico hidratante  bapp re-struct keratin tratamiento puntas abiertas   (100ml) bapp re-struct keratin spray reestructurante queratina   (250ml) bapp hidrating spray tratamiento 5 acciones   (250ml) bapp re-struct keratin spray tratamiento 5 acciones   (250ml) bc repair rescue reversilane spray conditioner (200ml) bc moisture kick spray conditioner (400ml) >

Definición de Salerm Acondicionador Sin Aclarado 21

Salerm cosmetics ha creado uno de los productos de peluquerí­a más importantes en el mundo actual de los tratamientos capilares.

Salerm 21 es un acondicionador instantáneo sin enjuagado que proporciona brillo y suavidad a aquellos cabellos que han perdido la vida.

Salerm 21 es el producto de peluquerí­a ideal para los cabellos que estén muy maltratados, que han recibido muchos procesos quí­micos, y están muy porosos o faltos de hidratación. También es un protector de los efectos nocivos del cloro de las piscinas, el sol o la sal del agua del mar.

Efectos inmediatos de Salerm 21:

Acondiciona instantáneamente el cabello. Facilita la peinabilidad. Añade protección térmica ante secadores y planchas.


Propiedades :

Salerm 21 es el producto de peluquerí­a perfecto para utilizar en todo tipo de cabellos, tras el lavado o como hidratante final, con o sin enjuagado.

Modo de empleo:

En cabellos naturales y poco castigados aplicar una avellana de salerm 21. Después de lavar el cabello, secar con una toalla para eliminar el exceso de humedad y aplicar el producto por los medios y puntas castigados. NO ACLARAR.

En cabellos de secos a muy secos y/o castigados aplicar de 5 a 10 ml. de salerm 21. Aplicar el producto de medios a puntas y dejar actuar durante al menos 5 minutos. Aclarar abundantemente y peinar con naturalidad.

En definitiva, salerm 21 es uno de los productos de peluquerí­a más polivante del mercado actual, ya que, protege el cabello de todos los efectos nocivos externos que pueden dañar su salud.

Salerm 21 Resumido

El artículo llamado Salerm 21 del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Salerm 21 de cosmética profesional.

Opiniones Salerm 21

Escribe tus opiniones sobre el Salerm 21 para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Salerm 21. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio