Toque de seda
Salerm
  • 20.99€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bapp hidrating bifasico hidratante  bapp re-struct keratin tratamiento puntas abiertas   (100ml) bapp re-struct keratin spray reestructurante queratina   (250ml) bapp hidrating spray tratamiento 5 acciones   (250ml) bapp re-struct keratin spray tratamiento 5 acciones   (250ml) bc repair rescue reversilane spray conditioner (200ml) bc moisture kick spray conditioner (400ml) >

Definición de Salerm Acondicionador Sin Aclarado Toque De Seda

Es un reparador interno y externo del cabello, que con su uso habitual recupera el tacto sedoso, la elasticidad y el brillo natural.

Efectos :

Obtiene un brillo muy intenso, natural, el óptimo de un cabello sano. El film que se forma en toda la zona del tallo hace de protector natural contra las moléculas de polución. Ideal para aplicar sobre pieles con problemas, como sistema de hidratación.

Propiedades :

Tratamiento capaz de reparar el daño interno del cabello que lo hace aparecer deshidratado, sin brillo, quebradizo y sin volumen. Fórmula capaz de sellar las ulceraciones de la cutí­cula, igualando la porosidad, soldando las partes dañadas y devolviendo la elasticidad.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto y extenderla sobre las palmas de las manos. Masajear el cabello y la piel del cuero cabelludo.

Toque de seda Resumido

El artículo llamado Toque de seda del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea ACABADO de cosmética profesional.

Opiniones Toque de seda

Escribe tus opiniones sobre el Toque de seda para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre ACABADO. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio