Styling liss
Salerm
  • 12.40€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
erayba masterker m70 kerafruit straightener (300ml) erayba masterker m60  kerafruit relaxer (300ml) fluÍdo alisador (200ml) blow & go smooth (200ml) straight (250ml) flowing form - crema para alisar (100ml) soft straight - emulsión suavizante alisadora (150ml) >

Definición de Salerm Alisador Temporal Styling Liss

Salerm Styling Liss crema alisadora temporal que ayuda a mantener el peinado liso por más tiempo, evitando el efecto frizz y que la humedad penetre en el cabello.

Salerm Styling Liss textura gelatinosa cítrica que actúa como un acondicionador y una loción de peinado. Controla los cabellos rebeldes y difíciles de peinar, facilitando el secado y mantiene el peinado impecable mucho más tiempo. Cabello suelto, liso y brillante.

Efectos :

Mantiene el peinado liso con mayor calidad de acabado por más tiempo. Control, cabello liso, e hidratación profunda sobre cualquier tipo de cabello que deba ser estirado con secador.

Modo de empleo::

Aplicar sobre el cabello lavado y húmedo, proceder a la aplicación.

Para cabellos normales tomar una avellana de producto en la mano, repartiéndolo bien por todo el cabello. En cabellos porosos o muy rizados aplicar de una a dos avellanas de producto. Repartir bien por el conjunto de la melena y no aclarar.

Styling liss Resumido

El artículo llamado Styling liss del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea ACABADO de cosmética profesional.

Opiniones Styling liss

Escribe tus opiniones sobre el Styling liss para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre ACABADO. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio