Shampoo salerm 21
Salerm
  • 13.79€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Salerm Champú Shampoo 21

Shampoo salerm 21 es un champú que repara en de forma profunda el cabello. Este champú también limpia e hidrata además de reparar en profundidad el pelo.


Con Shampoo Salerm 21 conseguiremos un cabello más sedoso, fuerte y reparado con la ayuda de las proteínas de seda, vitamina e y el apreciado pantenol.


Este producto para lavar el cabello no tiene parabenos.


Utilizaremos el artículo para el cabello con el cabello húmedo.


Lavar el cabello


Aplicar una cantidad pequeña de champú para el cabello haciendo un masaje pequeño. Enjuagaremos y repetiremos la misma operación para eliminar por completo la suciedad del cabello. Lo enjuagaremos con agua tibia y continuaremos con el peinado como estamos acostumbrados.


Shampoo salerm 21 Resumido

El artículo llamado Shampoo salerm 21 del tamaño de 300 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Salerm 21 de cosmética profesional.

Opiniones Shampoo salerm 21

Escribe tus opiniones sobre el Shampoo salerm 21 para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Salerm 21. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio