Stop stress shampoing-gel
Salerm
  • 14.64€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Salerm Champú Stop Stress Shampoing-gel

Se puede usar como un champú o un gel de baño de forma fácil y rápida. Base lavante suave pensada para el cabello y la piel que elimina de forma eficaz tanto la suciedad como restos de otros productos.

Combinación de principios activos que producen un frescor y aroma muy relajante. Válido para todo tipo de cabellos y pieles.

Efectos :

Proporciona una sensación de frescor y un aroma especialmente diseñado para hacer de este momento, un ritual contra el estrés y del cansancio fí­sico.

Propiedades :

Sus componentes están realizados especí­ficamente para dejar el cabello suelto, limpio, suave y brillante. Apto para cabello y cuerpo. No aporta peso al cabello. Conserva el Ph en los valores ideales. Puede utilizarse a diario. Producto diseñado para combinar con el resto de champús de la linea HOMME.

Modo de empleo:

Aplicar la cantidad sobre el cabello y el cuerpo.
Dejar actuar.
Disfrutar del aroma y la sensación de frescor relajante.

Stop stress shampoing-gel Resumido

El artículo llamado Stop stress shampoing-gel del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Homme de cosmética profesional.

Opiniones Stop stress shampoing-gel

Escribe tus opiniones sobre el Stop stress shampoing-gel para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Homme. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio