Color reverse
Salerm
  • 18.03€

  • 2 una estrella de 95 valoraciones
color remover  (300ml) color remover kincrem (100ml)

Definición de Salerm Corrector Color Color Reverse

Salerm Color Reverse es una formulación capaz de atenuar o eliminar los pigmentos artificiales del cabello, dejando igual los pigmentos naturales.

Efectos :

Por lo tanto, es capaz de borrar el color de oxidación que se haya aplicado sobre el tallo, sin afectar para nada al color natural, con las enormes ventajas que esto representa para el profesional.

Mezclar a partes iguales Color reverse 1 + Color reverse 2 en un bol limpio. Agitar con la ayuda del pincel hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar directamente sobre los cabellos secos y sin lavar. Dejar un tiempo de pose de 20 minutos (se aconseja utilizar un gorro para mejorar el proceso). Transcurrido el tiempo de pose, enjuagar el cabello con abundante agua y lavar con un champú Salerm. A fin de neutralizar los restos no reducidos durante el proceso técnico de eliminación del color aconsejamos utilizar nuestro oxidante en crema de 10 vols. diluido 1+1 con agua para obtener una emulsión fluida y cremosa, aplicándolo sobre el total del cabello, dejando 5 minutos de tiempo de pose y enjuagando.

Color reverse Resumido

El artículo llamado Color reverse del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Color de cosmética profesional.

Opiniones Color reverse

Escribe tus opiniones sobre el Color reverse para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Color. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio