Parfait systeme rasage
Salerm
  • 14.52€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
shaving cream in a tube aloe (150ml) shaving cream in a tube (150ml) jabón de afeitar barbas duras (150ml) jabón de afeitar mentol y eucalipto (150ml) jabón de afeitar pieles sensibles (150ml) pre-shaving cream (100ml) gel corta sangre (10ml) >

Definición de Salerm Crema Afeitar Parfait Systeme Rasage

Gel de afeitado transparente de alta precisión. Gracias a su transparencia permite la máxima precisión en zonas como patillas,perillas, bigotes etc.

Efectos :

Afeitado apurado y sin cortes. Piel sana y agradable, frescor que relaja la piel después del afeitado. Su uso continuado permite reducir el crecimiento del pelo.

Propiedades :

Incorpora una fórmula que retarda el crecimiento de la barba. Gracias a la combinación de principios activos conseguimos la combinación de calmar, hidratar y aportar vitalidad a la piel. Indispensable para el cuidado diario.

Modo de empleo:

Humedecer la cara.
Aplicar una pequeña cantidad de gel en la mano.
Masajear por la zona a trabajar.
Tras el afeitado enjuagar.
Aconsejamos ponerse justo después, cualquiera de nuestras cremas faciales.

Parfait systeme rasage Resumido

El artículo llamado Parfait systeme rasage del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Homme de cosmética profesional.

Opiniones Parfait systeme rasage

Escribe tus opiniones sobre el Parfait systeme rasage para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Homme. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio