Protector Piel
Salerm
  • 7.56€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
aceite protector tinte (250ml) wella care service crema pre-coloración (75ml) crema antimanchas (150ml) crema antimanchas (150ml) crema protectora antimanchas (75ml) igora skin protection cream - crema antimanchas (100ml)

Definición de Salerm Crema Antimanchas Cabello Protector Piel

Crema protectora que evita las manchas en la piel producidas por los tintes.

Efectos :

Su utilización permite realizar la aplicación del color con más efectividad, al evitar que se produzcan manchas sobre la piel. Ayuda a prevenir procesos de picor en zonas sensibles, al protegerlas de la acción directa del color, decoloración y oxidantes.

Propiedades :

Capaz de crear una capa filmógena de protección, sin alterar el resultado final del color ni impedir la cobertura de los cabellos blancos.

Modo de empleo:

Aplicar antes de empezar el proceso de color, repartiendo el producto por la piel por toda la zona que pueda mancharse la piel. Es decir, contorno de la cara, orejas, nuca... en cantidad suficiente para crear la capa protectora ante las manchas del color.

Protector Piel Resumido

El artículo llamado Protector Piel del tamaño de 60 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Color de cosmética profesional.

Opiniones Protector Piel

Escribe tus opiniones sobre el Protector Piel para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Color. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio