Magic bleach
Salerm
  • 36.91€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
color off (1u ) fair white leche aclarante hidratante  (500ml) tonology polvo decolorante (500gr) tonology polvo decolorante (30u ) decoloración en sobre (40gr) decoloración platiblanc (500gr) crema aclarante y cobertura canas caramelo (60ml) >

Definición de Salerm Decoloración Cabello Magic Bleach

Decolorante en polvo de alto rendimiento con acción de aclarado progresivo.

Colores aclarados con uniformidad, tanto sobre cabellos teñidos como naturales. Capaz de obtener niveles platinos con total protección del cabello y con reflejos más neutros.

Mezclar una dosis de decolorante (una cuchara dosificadora) y entre 50 y 100ml de oxidante Salerm, en función de la técnica a utilizar y del objetivo de aclarado a conseguir. Tiempo de exposición: de 30 a 60 minutos. Permite la utilización de calor externo. Tras la decoloración, enjuagar profundamente con agua tibia y proceder como de costumbre.

Magic bleach Resumido

El artículo llamado Magic bleach del tamaño de 500 gramos que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Color de cosmética profesional.

Opiniones Magic bleach

Escribe tus opiniones sobre el Magic bleach para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Color. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio