Laca salerm cosmetics normal
Salerm
  • 8.65€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
proline nature lac (300ml) pro line extreme lac (300ml) hair spray instantanium super set laca extrafuerte (500ml) super set laca extrafuerte (300ml) stay styled laca fuerte (500ml) stay styled laca fuerte (300ml) >

Definición de Salerm Laca Cosmetics Normal

Laca de acabado con efecto anti humedad.

Efectos :

La fórmula crea un film sobre el cabello que confiere duración al peinado a la vez que ayuda a repeler la humedad. Crea un film continuo y bien repartido sobre todo el cabello, fijándolo y protegiéndolo a la vez.

Propiedades :

La fijación de los peinados es muy superior frente a otras lacas. Su carácter hidrófobo (anti humedad) ayuda a que los peinados sean más firmes y duraderos.

Modo de empleo:

Aplicar el producto con breves pulsaciones tras el peinado final a una distancia de 20 a 30 cm. NOTA: producto inflamable.

Laca salerm cosmetics normal Resumido

El artículo llamado Laca salerm cosmetics normal del tamaño de 650 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea ACABADO de cosmética profesional.

Opiniones Laca salerm cosmetics normal

Escribe tus opiniones sobre el Laca salerm cosmetics normal para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre ACABADO. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio