pack reestructurante intensivo
Salerm
  • 41.31€
  • Ficha producto:
  • Marca: Salerm
    Categoria: Pack
    Volumen: 3u.
    Línea: Oro
    Sublínea: Proteinas

    Precios y ofertas exclusivos online.


  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mousturizing shave cream+ post shave cooling lotion (2u ) pack kinessences (1u ) fuller hair kit 2 (1u ) fuller hair kit 1  (1u ) pack mantenimiento botugen (1u ) pack tintcolor (2u ) pack cleansing balm (1u ) >

Definición de Salerm Pack Reestructurante Intensivo

El pack reestructurante intensivo de la línea oro de Salerm cosmetics consta de un champú proteínas de 1000 ml, un salerm acondicionador de proteínas y un salerm 21.


Salerm Champú Proteínas 1000 ml. está especialmente indicado para aportar proteínas a la piel y el cabello seco, dañado o decolorado.


Salerm Acondicionador Proteínas Instantáneo el cabello recupera instantáneamente la suavidad, luminosidad, el brillo y la facilidad de peinado. Ayuda a recuperar el pH natural tras los procesos de lavado o de trabajos con productos técnicos tales como color, decoloración, desrizado y permanente.


Salerm 21 es un tratamiento instantáneo sin aclarado que proporciona brillo y suavidad a aquellos cabellos que han perdido la vida. Es el producto de peluquería ideal para los cabellos que estén muy maltratados, que han recibido muchos procesos químicos, y están muy porosos o faltos de hidratación. También es un protector de los efectos nocivos del cloro de las piscinas, el sol o la sal del agua del mar.



pack reestructurante intensivo Resumido

El artículo llamado pack reestructurante intensivo del tamaño de 3 unidades que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Oro de cosmética profesional.

Opiniones pack reestructurante intensivo

Escribe tus opiniones sobre el pack reestructurante intensivo para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Oro. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio