Peeling rajeunissant visage
Salerm
  • 13.07€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
exfoliante facial (200ml) brocha facial  (1u ) scrub facial bio (200ml) peeling corporal (250ml) peeling facial - men (200ml) peeling facial (100ml) peeling y mousse de bambú (200ml) >

Definición de Salerm Peeling Facial Peeling Rajeunissant Visage

Gel exfoliante para la limpieza de la piel.

Efectos :

Limpia la piel y los poros. Elimina las impurezas, las células muertas de la piel y el exceso de grasa.

Propiedades :

Gel exfoliante formulado con tres tipos de gránulos que permite limpiar las impurezas y eliminar las capas externas de la dermis, consiguiendo un efecto re juvenecedor de la piel.

Componentes a destacar :

Peeling: combinación de microgránulos extra delicados que renuevan las capas externas de la dermis. Butylene glucol/decyl glucoside: Sinergia entre un potente humectante y un tensioactivo extremadamente suave para una limpieza delicada de la dermis facial.

Modo de empleo:

Humedecer la cara y aplicar una pequeña cantidad de producto mediante un ligero masaje con los dedos en movimientos circulares y después enjuagar.
Utilizar de 1 a dos veces por semana. Aconsejamos ponerse justo después cualquiera de nuestras cremas faciales.

Peeling rajeunissant visage Resumido

El artículo llamado Peeling rajeunissant visage del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Homme de cosmética profesional.

Opiniones Peeling rajeunissant visage

Escribe tus opiniones sobre el Peeling rajeunissant visage para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Homme. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio