Pro line Extreme Lac
Salerm
  • 14.82€
  • Ficha producto:
  • Marca: Salerm
    Categoria: Laca
    Volumen: 300ml.
    Línea: Acabado
    Sublínea: Proline

    Precios y ofertas exclusivos online.


  • 3 una estrella de 89 valoraciones
proline nature lac (300ml) hair spray instantanium super set laca extrafuerte (500ml) super set laca extrafuerte (300ml) stay styled laca fuerte (500ml) stay styled laca fuerte (300ml) stay essential laca normal (500ml) >

Definición de Salerm Laca Pro Line Extreme Lac

Salerm Pro Line Extreme Lac spray con fijación máxima para realizar tus acabados perfectos con una fijación extrema.

Laca con una fijación extra fuerte, con la opción de trabajar en todas direcciones por su capacidad de colocar el bote todas la posiciones posibles en un ángulo de 360 grados. Spray de fijación extraordinario que sostiene todo tipo de creaciones, flequillos extremos y peinados de vértigo con esta laca. Tiene un efecto antihumedad total y seca rápidamente sin alterar los peinados. El color del cabello quedará intacto por su filtro solar avanzado, además se ha formulado con células madres de algodón que protegen la calidad del cabello y el cuero cabelludo.

Su nueva válvula incorporada de 360 grados, te da la opción de colocar el bote de la forma que más te interese para poder acceder a las zonas del peinado más importantes.

Modo de Empleo:

Una vez finalizado el peinado, aplica directamente la laca sobre la zona concreta a fijar o en global con pulverizaciones cortas e intensas a una distancia de unos 25 - 30 centímetros.

Pro line Extreme Lac Resumido

El artículo llamado Pro line Extreme Lac del tamaño de 300 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea ACABADO de cosmética profesional.

Opiniones Pro line Extreme Lac

Escribe tus opiniones sobre el Pro line Extreme Lac para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre ACABADO. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio