Brushing
Salerm
  • 7.87€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
bc repair rescue reversilane serum nutri protector (56ml) bapp liss spray tratamiento cabello liso   (50ml) fantasia ic hair polisher heat protector straightening spray (178ml) absolut repair lipidium crema termo protectora (125ml) thermal image - protector térmico (150ml) eugene perma cycle vital bi fase termo alisador (150ml) heat smoother spray alisante termoactivo (200ml) >

Definición de Salerm Protector Plancha Brushing

Loción para ayudar a construir los peinados realizados con secador de mano (brushing).
Facilita al mÁximo el proceso de secado a Brushing (secador de mano) al unir la acción hidratante del colÁgeno, con la de macromoléculas proteicas y sustancias que ayudan a mantener la forma por mÁs tiempo. Con protección solar.
Propiedades :
Contiene sustancias acondicionadoras y es un protector térmico muy efectivo para las aplicaciones con plancha, tenacilla, cepillo térmico o cualquier otro sistema de secado. Modo de empleo:
Aplicar sobre cabello mojado y secado con una toalla. Proceder con la técnica del Brushing. Es posible la aplicación durante el secado, para aportar fijación extra en las zonas que lo necesiten. En el proceso de secado con rulos y otros tipos de moldes, se puede utilizar para eliminar las marcas de raí­z, vaporizando ligeramente sobre ellas y secando a continuación con el secador de mano.


Brushing Resumido

El artículo llamado Brushing del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea ACONDICIONADOR de cosmética profesional.

Opiniones Brushing

Escribe tus opiniones sobre el Brushing para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre ACONDICIONADOR. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio