Red fix 12 u. x 5 ml.
Salerm
  • 26.74€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
desrizz - corrector protector (1u ) bc color save crema post coloración 8u.x15ml. (8u ) bc color save - crema pre-coloración 8 u.x 15 ml. (8u ) cubre canas 12 u. x 5 ml. (1u ) silk plus 12 u. x 5 ml. (1u ) color balance - tratamiento protector pre-coloración (12ml)

Definición de Salerm Protector Precoloración Red Fix 12 U. X 5 Ml.

Ampolla que ayuda a la fijación de los pigmentos rojos de las tinturas.

Efectos :

Mejora el resultado del color, aumentando la viveza cromática y la pureza del reflejo. Ayuda a que los tonos duren más tiempo, ya que durante la aplicación fija los pigmentos en las capas más profundas del córtex, aumentando así­ la resistencia a la oxidación. Mejora la estabilidad de los tonos frente a los lavados y otros agentes que desgastan el color.

Propiedades :

Fórmula perfecta para utilizar en los procesos de color, generalmente con tonos rojos donde haga falta asegurar la fijación del pigmento y aumentar así­ la resistencia a la oxidación.

Modo de empleo:

Una vez realizada la mezcla del tinte con el oxidante, añadir el contenido de una ampolla en el bol e incorporar hasta conseguir una textura homogénea. Proceder a la aplicación como de costumbre.

Red fix 12 u. x 5 ml. Resumido

El artículo llamado Red fix 12 u. x 5 ml. del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Color de cosmética profesional.

Opiniones Red fix 12 u. x 5 ml.

Escribe tus opiniones sobre el Red fix 12 u. x 5 ml. para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Color. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio