SALERM CREMA ALISADORA QUERATINA KERATIN SHOT
Salerm
  • 106.36€

  • 3 una estrella de 93 valoraciones
bapp re-struct keratin re-estructurante instantaneo azotoqueratina (150ml) dikson dka evolution keratin treatment 2 (500ml) pack tratamiento k5 (2250ml) pack tratamiento k5 (1125ml) pack tratamiento k5 (300ml) paso 2 máscara tratamiento xxl (1000ml) paso 2 máscara tratamiento  (450ml) >

Definición de Salerm Queratina Crema Alisadora Keratin Shot

SALERM CREMA ALISADORA QUERATINA KERATIN SHOT

Salerm Keratin Shot es un producto que ayuda al alisado del cabello. Con una capacidad de acondicionamiento y cuidado del cabello que otorga al mismo una recuperación asombrosa de la hidratación natural, brillo, sedosidad, control de volumen y facilidad para obtener el cabello alisado.

SALERM CREMA ALISADORA KERATIN SHOT se fusiona con el tallo capilar, reparando las zonas dañadas de la cutí­cula, uniendo las puntas abiertas, y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello. La fusión de la queratina natural junto a la aportada por Salerm Keratin Shot corrige hasta un 99% el encrespamiento y la deshidratación. La diferencia con un acondicionador, es que con Salerm Keratin Shot el efecto es más duradero, entre 4 - 6 semanas.

SALERM CREMA ALISADORA QUERATINA KERATIN SHOT Resumido

El artículo llamado SALERM CREMA ALISADORA QUERATINA KERATIN SHOT del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea KERATIN SHOT de cosmética profesional.

Opiniones SALERM CREMA ALISADORA QUERATINA KERATIN SHOT

Escribe tus opiniones sobre el SALERM CREMA ALISADORA QUERATINA KERATIN SHOT para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre KERATIN SHOT. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio