Reestructurante con placenta vegetal
Salerm
  • 62.62€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
dikson stamiker newgen deep celulas madre (60ml) revive cito complex ampollas anticaída (1u ) anti hair loss  parches (60u ) cycle vital croissance tratamiento anti caída (12u ) fresh mint regenerate lotion (200ml) tricovit daily tonic loción anticaída (200ml) tricovit parches anticaida (28u ) >

Definición de Salerm Vitaminas Reestructurante Con Placenta Vegetal

Válido para todo tipo de cabellos que necesiten un aporte nutritivo extra para fortalecer el crecimiento y ayudar a prevenir los procesos de caí­da.

Potencia la vitalidad del bulbo. Desde el primer tratamiento los cabellos tienen mÁs cuerpo, más vitalidad y brillo. Recupera la vitalidad perdida.

Incorpora cabello natural lí­quido para recuperar y reforzar la estructura proteica capilar con micro unidades queratí­nicas naturales que tienen una eficacia reparadora y afinidad por el cabello superior a otras proteí­nas de la naturaleza.

Aplicar el contenido de una ampolla sobre el cabello limpio y seco o ligeramente húmedo, realizando un masaje a nivel del cuero cabelludo para aumentar el riego sanguí­neo y así­ incrementar la penetración del producto y sus activos. No enjuagar. La frecuencia de aplicación será de 1 a 2 veces por semana, pudiéndose espaciar cuando la caí­da del cabello haya disminuido.

Reestructurante con placenta vegetal Resumido

El artículo llamado Reestructurante con placenta vegetal del tamaño de 416 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea ACONDICIONADOR de cosmética profesional.

Opiniones Reestructurante con placenta vegetal

Escribe tus opiniones sobre el Reestructurante con placenta vegetal para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre ACONDICIONADOR. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio