BC Color Freeze Treatment
Schwarzkopf
  • 27.20€
    (Antes: 32.00€ )

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) mascarilla seliar discipline (500ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) >

Definición de Schwarzkopf Mascarilla Bc Color Freeze Treatment

Schwarzkopf Bonacure Color Freeze Treatment



Tratamiento intensivo para proteger los cabellos coloreados y mantener el color intacto por más tiempo. La mascarilla de cabellos coloreados fortifica la estructura capilar, y devuelve al cabello el valor óptimo de pH 4.5, y de esta forma conseguimos mantener el color anclado al cabello, reduciendo la pérdida prematura del color. Cuida el cabello profundamente, reduce el encrespamiento y suaviza la cutícula. Además, el cabello lucirá brillante y sano.

La fórmula innovadora de Color Freeze sella la superficie del pelo al unísono que sostiene los pigmentos del color íntegros, logrando un color perdurable y un brillo máximo. Captura los pigmentos del color para un color y un brillo mucho más durables dejando la superficie del pelo con un efecto brillo.

Modo de empleo:

Aplicar sobre cabello húmedo eliminando la humedad con una toalla. Aplicar sobre los medios y las puntas y dejar actuar durante 5-10 minutos. Enjuagar abundantemente.

Se recomienda su uso de una a dos veces por semana. Alternar con el acondicionador de la misma línea.

BC Color Freeze Treatment Resumido

El artículo llamado BC Color Freeze Treatment del tamaño de 750 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea BC BONACURE de cosmética profesional.

Opiniones BC Color Freeze Treatment

Escribe tus opiniones sobre el BC Color Freeze Treatment para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre BC BONACURE . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio