BC Repair Rescue Reversilane Treatment
Schwarzkopf
  • 31.37€
    (Antes: 36.91€ )

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) mascarilla seliar discipline (500ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) >

Definición de Schwarzkopf Mascarilla Bc Repair Rescue Reversilane Treatment

Schwarzkopf Bonacure Repair Rescue Reversilane Treatment



Mascarilla reparadora ideal para tratar los cabellos dañados, secos o maltratados. Este tratamiento es idóneo para usar sobre cabellos maltratados finos o normales.

La nueva mascarilla de Schwarzkopf restaura la estructura capilar, tanto a nivel externo como interno, reequilibra la hidratación del cabello dañado, fortifica la cutícula evitando así las roturas y devuelve la elasticidad y el brillo natural del cabello.

Nueva formulación de toda la línea Repair Rescue. Se ha incorporado la nueva tecnología Reversilane que permite recuperar el cabello y regenerarlo al 100 por 100. Revierte los daños de 3 años. Conseguimos evitar la rotura del cabello dañado y frágil.

Modo de Empleo:

Después de lavar el cabello, eliminar el exceso de humedad con una toalla. Repartir una pequeña cantidad de producto por los medios y puntas. Desenredar y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Después aclarar abundantemente.

Para unos efectos más completos recomendamos el uso de la mascarilla de 1 a 2 veces por semana, combinando el champú con el acondicionador de la misma línea.

BC Repair Rescue Reversilane Treatment Resumido

El artículo llamado BC Repair Rescue Reversilane Treatment del tamaño de 750 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea BC BONACURE de cosmética profesional.

Opiniones BC Repair Rescue Reversilane Treatment

Escribe tus opiniones sobre el BC Repair Rescue Reversilane Treatment para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre BC BONACURE . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio