BC Smooth Perfect Shampoo
Schwarzkopf
  • 28.05€
    (Antes: 33.00€ )

  • 4 una estrella de 91 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (250ml) >

Definición de Schwarzkopf Champú Bc Smooth Perfect Shampoo

Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect Shampoo es un Champú efecto anti crespo indicado para lavar y cuidar los cabellos gruesos, rebeldes, rizados e indisciplinados. Efecto de larga duración para controlar el encrespamiento y crear una barrera protectora frente a la humedad. Todo esto es posible gracias a su formulación especial.

Smooth perfect shampoo


Su principal compuesto es el aminosuavizante. Ingrediente que nutre en profundidad los cabellos rebeldes, controlando eficazmente el frizz, y manteniendo el cabello liso y nutrido por más tiempo. Además, el cabello grueso y encrespado queda altamente protegido de los daños por herramientas de calor, así como de la humedad del ambiente, evitando que se encrespe.

Tras su aplicación el cabello rebelde e indisciplinado luce mucho más brillante, suave y libre de frizz.

Modo de Empleo de Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect Shampoo

:

Aplicar el champú anti crespo sobre el cabello húmedo. Realizar un buen masaje y dejar actuar unos instantes. Enjuagar bien y repetir la operación en caso necesario.

BC Smooth Perfect Shampoo Resumido

El artículo llamado BC Smooth Perfect Shampoo del tamaño de 1000 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea BC BONACURE de cosmética profesional.

Opiniones BC Smooth Perfect Shampoo

Escribe tus opiniones sobre el BC Smooth Perfect Shampoo para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre BC BONACURE . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio