Shine duster - polvo texturizador
Schwarzkopf
  • 13.37€

  • 1 una estrella de 90 valoraciones
super shine polishing spray (175ml) dark and lovely healthy shine spray ultra brillo (300ml) shimmer delight  (40ml) glam mist (200ml) finish spray gloss extra brillo (200ml) hd life style vitamin booster extra shine spray (220ml) t force spray de brillo  (200ml) >

Definición de Schwarzkopf Brillo Cabello Shine Duster - Polvo Texturizador

Schwarzkopf Osis Shine Duster es un polvo suave efecto texturizador y brillo. Su innovadora consistencia en polvo que se transforma en un fluido cremoso cuando se frota en las manos antes de su uso. Textura ligera y con movimiento. Brillo aterciopelado iridiscente. Fijación suave y efecto seco y brillante.

Modo de empleo Schwarzkopf Osis Shine Duster:

Usar sobre el cabello seco. Agitar suavemente antes de usar. Poner una pequeña cantidad sobre las palmas, frotarlo para que se licue y aplicar sobre el cabello. Para realzar el brillo sobre la superficie del cabello, aplicar el producto en las mechas deseadas.

Consejo Profesional

Trabaja una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Esto dará una sujeción y manejabilidad antes de empezar a secar el cabello con el secador. Así­ el cabello aparecerá más sedoso y se realzará su brillo nacarado.


Shine duster - polvo texturizador Resumido

El artículo llamado Shine duster - polvo texturizador del tamaño de 15 gramos que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea OSIS CREATIVES de cosmética profesional.

Opiniones Shine duster - polvo texturizador

Escribe tus opiniones sobre el Shine duster - polvo texturizador para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre OSIS CREATIVES. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio