Balsamo de brillo essensity schwarzkopf
Schwarzkopf
  • 11.28€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
pomade aceites vegetales (379ml) suave super neat (99ml) cera super dura (99ml) suave de mucho brillo (99ml) cera mate flexible (100ml) just brilliant - cera brillante (75ml) artiste style wax definer cera definición (75ml) >

Definición de Schwarzkopf Cera Balsamo De Brillo Essensity

Una ligerí­sima crema de acabado que deja un brillo satinado muy natural en la superficie del cabello. Una fórmula ligera y exquisita, enriquecida con esencia de Sésamo OrgÁnico y Aceite de Linaza, que suavizan incluso los cabellos mÁs encrespados, dejÁndolo suave, libre de electricidad estÁtica y con un brillo muy natural.

En contraste, este versÁtil bÁlsamo de brillo puede también aplicarse sobre el cabello para proporcionar una separación suave.


LIBRE de:
colorantes ni fragancias artificiales, siliconas, PEGí¢â‚¬â„¢s, parafinas/aceites minerales y parabenos.


Esencia de Aceite de Sésamo orgÁnico


í¢â‚¬Â¢Conocido por: su alto contenido de Vitaminas A, B, E y Calcio. El aceite de Sésamo es nutritivo y suavizante, con las mismas propiedades emolientes del aceite de oliva.

Esencia de Aceite de Linaza orgÁnico



í¢â‚¬Â¢Conocido por: ser fuente de sustancias valiosas, naturales y bioactivas cómo la Vitamna A y E, y la Vitamina F í¢â‚¬â€œ un Áceite graso esencial.



Aplicación



í¢â‚¬Â¢Aplicar una pequeÑa cantidad sobre las palmas de las manos.



í¢â‚¬Â¢Distribuir suavemente sobre la superficie seca del cabello.


Balsamo de brillo essensity schwarzkopf Resumido

El artículo llamado Balsamo de brillo essensity schwarzkopf del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea essensity de cosmética profesional.

Opiniones Balsamo de brillo essensity schwarzkopf

Escribe tus opiniones sobre el Balsamo de brillo essensity schwarzkopf para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre essensity. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio