activating anticaída activador
Schwarzkopf
  • 10.20€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Schwarzkopf Champú Activating Anticaída Activador

Schwarzkopf 3DMENSION es la primera marca de cuidado capilar para hombres que fusiona las 3 dimensiones clave del cuidado masculino:

1. Cabello 2 .Cuero Cabelludo 3. Raíces

La gama de productos de Schwarzkopf 3DMENSION sigue los principios de la Tricología, la ciencia del cabello, el cuero cabelludo y las raíces: Los ingredientes probados científicamente trabajan en [3D] MENSIONES para asegurar una máxima eficacia.

Schwarzkopf 3DMENSION Champú Anticaída es un champú que lava el cabello de manera suave y ayuda a frenar y estimular el crecimiento del cabello masculino.

Los componentes principales de Schwarzkopf 3DMENSION Champú Anticaída son:

1. PROVITAMINA B5 rehidrata el cabello y el cuero cabelludo devolviéndolo sano y brillante.
2.TAURINA ayuda a reconstruir las barreras naturales del cabello protegiéndolo de los daños externos.
3.CARNITINA estimula y activa las raíces capilares masculinas para fortalecer el crecimiento del cabello.

Modo de Empleo Schwarzkopf 3DMENSION Champú Anticaída :

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear. Dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente. Se recomienda para una mayor eficacia para frenar la caída el uso conjunto con el Tónico Anticaída o las Ampollas Anticaída de la misma línea.

activating anticaída activador Resumido

El artículo llamado activating anticaída activador del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea 3DMENSION de cosmética profesional.

Opiniones activating anticaída activador

Escribe tus opiniones sobre el activating anticaída activador para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre 3DMENSION. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio