anti-dandruff anticaspa
Schwarzkopf
  • 10.20€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Schwarzkopf Champú Anti-dandruff Anticaspa

Schwarzkopf 3DMENSION es la primera marca de cuidado capilar para hombres que fusiona las 3 dimensiones clave del cuidado masculino:

1. Cabello 2 .Cuero Cabelludo 3. Raíces

La gama de productos de Schwarzkopf 3DMENSION sigue los principios de la Tricología, la ciencia del cabello, el cuero cabelludo y las raíces: Los ingredientes probados científicamente trabajan en [3D] MENSIONES para asegurar una máxima eficacia.

Schwarzkopf 3DMENSION Champú Anticaspa es un champú específico para erradicar y eliminar las escamas de piel seca del cuero cabelludo masculino. Además un polímero especial deja el cabello suave y con una hidratación notable.

Schwarzkopf 3DMENSION Champú Anticaspa es un champú que lava suavemente el cabello y rehidrata el cuero cabelludo masculino eliminando la caspa indeseada y frenando su reaparición.

Los componentes principales de Schwarzkopf 3DMENSION Champú Anticaspa son:

1.QUERATINA fortalece el cabello dejando el cabello sano y reestructurado.
2.PIRITIONATO DE ZINC elimina suavemente y de forma eficaz la caspa del cuero cabelludo.
3.ALANTOÍNA calma el picor y reduce las rojeces típicas del cuero cabelludo irritado y descamado por la caspa.

Modo de Empleo Schwarzkopf 3DMENSION Champú Anticaspa :

Aplicar sobre el cabello húmedo masajear suavemente y dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente y repetir la operación si fuese necesario. Para una mayor eficacia aconsejamos el uso combinado con el Tónico Anticaspa de la misma línea.

anti-dandruff anticaspa Resumido

El artículo llamado anti-dandruff anticaspa del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea 3DMENSION de cosmética profesional.

Opiniones anti-dandruff anticaspa

Escribe tus opiniones sobre el anti-dandruff anticaspa para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre 3DMENSION. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio