Champú Fibre Force
Schwarzkopf
  • 10.39€
    (Antes: 12.22€ )

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
dikson keratin shampoo (500ml) erayba masterker m22 keratin volume shampoo  (250ml)  champú keratina erayba hydraker k12  (250ml) straightening shampoo (250ml) champú keratina (250ml) champú keratina medio (500ml) champú keratina xxl (1000ml) >

Definición de Schwarzkopf Champú De Keratina Champú Fibre Force

La nueva fuerza BC Fibre Force introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia incluso al cabello más dañado.

Por primera vez, Queratinas Micronizadas Idénticas a las del Cabello penetran en el interior de la estructura capilar rellenando los vacíos en el complejo de la membrana celular, que es el responsable de que la fibra capilar sea fuerte y resistente.

Schwarzkopf Bonacure Fibre Force Champú limpia suavemente y a la perfección el cabello extremadamente dañado. No sobrecarga, ni siquiera el cabello fino.

Gracias a su formulación refuerza la fibra capilar y rellena los huecos dañados dejándolo reestructurado y completamente sano.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear por todo el conjunto del cabello. Dejar actuar unos instantes y aclarar abundantemente. Repetir la operación en caso necesario.

Champú Fibre Force Resumido

El artículo llamado Champú Fibre Force del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea BC BONACURE de cosmética profesional.

Opiniones Champú Fibre Force

Escribe tus opiniones sobre el Champú Fibre Force para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre BC BONACURE . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio