Igora vario blond blanca
Schwarzkopf
  • 37.15€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
color off (1u ) fair white leche aclarante hidratante  (500ml) tonology polvo decolorante (500gr) tonology polvo decolorante (30u ) decoloración en sobre (40gr) decoloración platiblanc (500gr) crema aclarante y cobertura canas caramelo (60ml) >

Definición de Schwarzkopf Decoloración Cabello Igora Vario Blond Blanca

Schwarzkopf Igora Vario Blond Decoloración Blanca permite realizar trabajos de forma directa sin protección (plata, plásticos, etc.).

Aclara hasta 5 tonos. Decoloración en polvo compacto, rápida y segura. Se usa de forma simple y creativa, sin una proporción de mezcla fija. El tiempo de exposición variará en función del resultado deseado, la fuerza del agua oxigenada y del tipo de cabello. Se recomienda el uso de agua oxigenada de 20 ó 30 volúmenes. El agua de 40 vol. no es muy aconsejable.

Recordamos que es un producto de oxidación y que, para su efectividad, debe de mezclarse con agua oxigenada que se ha de comprar a parte. Especial atención sobre los cabellos porosos, dañados y decolorados previamente. Su uso debe ser consciente y bajo la responsabilidad del que la manipula. Leer el prospecto de aplicación y seguir los consejos profesionales. Se advierte que este producto puede provocar reacción alérgica y dañar seriamente el cabello en caso de un mal uso.

Igora vario blond blanca Resumido

El artículo llamado Igora vario blond blanca del tamaño de 450 gramos que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea IGORA de cosmética profesional.

Opiniones Igora vario blond blanca

Escribe tus opiniones sobre el Igora vario blond blanca para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre IGORA. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio