Tónico anticaída men
Schwarzkopf
  • 35.84€
    (Antes: 42.17€ )
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bc hair growth serum activador 7x10ml (1u ) bc scalp therapy serum  (30ml) bc dandruff control fluido  (100ml) lusters pink original oil moisturizer hair lotion (335ml) eugene perma cycle vital purifiant gel (75ml) cycle vital gel spray anti caspa (150ml) take shape (18u ) >

Definición de Schwarzkopf Lociones Tónico Anticaída Men

Tónico anticaí­da especialmente recomendado para aquellos hombres que han notado una caí­da excesiva y una disminución notable de la densidad capilar. El tónico anticaí­da estimula y aporta energí­a al metabolismo de las raí­ces y activa el crecimiento del cabello. Extensos estudios clí­nicos prueban que su uso regular previene de forma efectiva la pérdida de cabello, aumenta su densidad hasta un 19% y estimula su crecimiento hasta un 22%. Por lo tanto, retrasa la pérdida prematura de cabello y lo refuerza estimulando efizcamente el crecimiento del cabello un 22% y redensifica la masa capilar hasta un 19%.

Modo de empleo: Después de lavar el cabello (recomendable el uso del champú BC men activador-anticaí­da ) distribuir de 8-16 aplicaciones de tónico sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente insistiendo en la parte alta de la cabeza (desde las entradas hasta la coronilla baja). NO aclarar. Se recomienda realizar una aplicación por la maÑana y una por la noche durante al menos 24 semanas.

Tónico anticaída men Resumido

El artículo llamado Tónico anticaída men del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea BC BONACURE de cosmética profesional.

Opiniones Tónico anticaída men

Escribe tus opiniones sobre el Tónico anticaída men para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre BC BONACURE . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio