Neutralizante universal
Schwarzkopf
  • 4.78€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
neutralizante straighten it (1000ml) neutralizante universal (1000ml) neutralizante universal (1000ml) leche fijadora x-tenso moisturist (1000ml) neutralizante (1000ml) perform carnitin neutralizer 1 9 (1000ml) perform carnitin neutralizer  (1000ml) >

Definición de Schwarzkopf Neutralizante Universal

Schwarzkopf Natural Styling Neutralizante Universal es el nombre del neutralizante que se ha de usar después de usar productos con tioglicolatos (líquido de permanente, desrizantes permanentes. Garantiza una neutralización efectiva y una fijación duradera de los rizos sin aclarar el color del cabello. Aporta más elasticidad y brillo al dejar el cabello neutro después del líquido de permanente muy alcalino. Acondiciona el cabello poroso y mejora la peinabilidad. La mejor fijación duradera y permanente para el mejor rizado.

Nota: aunque el neutralizante se puede usar después de cualquier trabajo técnico es aconsejable en el proceso de la permanente cuando los cabellos han adoptado forma rizada gracias a los bigudíes. En el caso de desrizantes es preferible usar el neutralizante en forma de pasta para que el pelo quede liso totalmente.

Neutralizante universal Resumido

El artículo llamado Neutralizante universal del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea NATURAL STYLING de cosmética profesional.

Opiniones Neutralizante universal

Escribe tus opiniones sobre el Neutralizante universal para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre NATURAL STYLING. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio