Peeling pre-lavado
Schwarzkopf
  • 12.96€
    (Antes: 15.25€ )
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
peeling antigrasa y anticaspa (200ml) exfoliante - peeling anticaspa (500ml) masaje relajante acción frío - calm massage (50ml) peeling anti-caspa - purity gel (50ml)

Definición de Schwarzkopf Peeling Pre-lavado

Peeling Pre-lavado que exfolia y tonifica los cueros cabelludos propensos al exceso de grasa y consigue un cuero cabelludo equilibrando, limpio y sano. Un servicio innovador de pre-lavado.

Gracias a la consistencia ligera de gel con gotas exfoliantes, el ritual de lavado se ha convertido en una experiencia de lujo y única.

Peeling Pre-lavado es el comienzo ideal para un régimen de tratamiento efectivo para el cuero cabelludo.

Ingredientes:

*Gotas exfoliantes: estimulan la microcirculación en el cuero cabelludo y ayudan a eliminar el exceso de grasa, escamas y restos de productos.
*Extracto de menta: refresca y calma consiguiendo una sensación de limpieza y frescor.
*Tecnologí­a Amino Cell Rebuild: recupera la elasticidad natural del cabello fortaleciendo el interior de las células capilares.

Modo de empleo: Aplicar con una paletina sobre el cuero cabelludo antes de lavar el cabello.
Masajear suavemente 2-3 minutos sobre el cuero cabelludo, a menos que se aplique como paso previo a una coloración. Aclarar y lavar el cabello con BC Champú Antigrasa.

Peeling pre-lavado Resumido

El artículo llamado Peeling pre-lavado del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea BC BONACURE de cosmética profesional.

Opiniones Peeling pre-lavado

Escribe tus opiniones sobre el Peeling pre-lavado para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre BC BONACURE . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio