Crema color termo protectora
Schwarzkopf
  • 9.72€
    (Antes: 11.43€ )
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bc repair rescue reversilane serum nutri protector (56ml) bapp liss spray tratamiento cabello liso   (50ml) fantasia ic hair polisher heat protector straightening spray (178ml) absolut repair lipidium crema termo protectora (125ml) thermal image - protector térmico (150ml) eugene perma cycle vital bi fase termo alisador (150ml) heat smoother spray alisante termoactivo (200ml) >

Definición de Schwarzkopf Protector Plancha Crema Color Termo Protectora

Schwarzkopf lanza una nueva línea de productos de peluquería para el lavado y cuidado de los cabellos coloreados.

Schwarzkopf Bonacure Color Freeze en toda su línea sella la superficie del cabello y mantiene los pigmentos de color, dejando el color un 100% brillante. De esta manera, retiene los pigmentos de color en el interior del cabello. Efecto pulido y brillo radiante. Hasta un 90% de retención del color hasta la próxima visita al salón.

Tecnología Schwarzkopf Bonacure Color Freeze :

- Contiene extracto líquido de seda que se combina con ingredientes específicos de tratamiento y proporcionan un efecto pulido con 100% de brillo.

- Los rayos ultra violetas del sol afectan, con el tiempo, a los resultados de color y a la calidad del cabello. Los productos Schwarzkopf Bonacure Color Freeze contienen un filtro UV que ayuda a proteger el cabello sin sobrecargarlo.

- Amino Cell Rebuild reconstruye la arquitectura interior celular de todo tipo de cabellos, ayuda a recobrar la fuerza y la elasticidad.

Schwarzkopf Bonacure Color Freeze Crema Termo Protectora es un rico y ligero bálsamo sin aclarado que ayuda a proteger el color del daño causado por herramientas de calor.

Consejo Profesional

Cuando se quiera dar estilo al cabello con planchas o tenacillas, esta Crema Termo-Protectora es ideal para proteger, hidratar, suavizar y aportar brillo al cabello.

Modo de Empleo Schwarzkopf Bonacure Color Freeze Crema Termo Protectora:

Después de lavar el cabello, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre los medios y puntas. Secar con el secador de mano. Planchar el cabello con cualquier tipo de herramienta.


Crema color termo protectora Resumido

El artículo llamado Crema color termo protectora del tamaño de 125 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea BC BONACURE de cosmética profesional.

Opiniones Crema color termo protectora

Escribe tus opiniones sobre el Crema color termo protectora para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre BC BONACURE . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio