Schwarzkopf BC Sun Kit  Solar de Viaje
Schwarzkopf
  • 13.99€
    (Antes: 16.46€ )

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
soft care shampoo xxl (1000ml) tropical splash shampoo (250ml) sun shampoo para cabello y cuerpo (250ml) suncare kinactif sol pack (3u ) pack solar loreal (375ml) champú solar sublime cabellos expuestos al sol (500ml) champú solar sublime cabellos expuestos al sol (250ml) >

Definición de Schwarzkopf Champú Solar Bc Sun Kit Solar De Viaje

Bc Sun Kit Solar de Viaje consta de un neceser con tres productos de peluquería indispensables para proteger tu cabello de los efectos nocivos del sol, la sal del agua de mar y el cloro de las piscinas durante la temporada.

Los tres productos de peluquería solares que constan este pack son de 100 ml. cada uno, con lo cual, puedes transportarlo en tu equipaje de mano para realizar cualquier vuelo.

El Kit Solar de Viaje de Bonacure dispone de:

BC SUN PROTECT CHAMPÚ es un champú solar que limpia e hidrata suavemente el cabello y el cuero cabelludo expuesto al sol.

BC SUN SPRAY CONDITIONER es un spray que acondiciona e hidrata el cabello expuesto al sol, eliminando el cloro, la sal y los minerales.

BC SUN AFTER-SUN PROTECTION es un tratamiento que repara e hidrata intensamente el cabello después de la exposición solar.

Por la compra de cada pack BC SUN KIT SOLAR DE VIAJE recibirás gratuitamente una maravillosa BOLSA DE PLAYA.


Schwarzkopf BC Sun Kit Solar de Viaje Resumido

El artículo llamado Schwarzkopf BC Sun Kit Solar de Viaje del tamaño de 3 unidades que pertenece a la prestigiosa marca SCHWARZKOPF de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea BC BONACURE de cosmética profesional.

Opiniones Schwarzkopf BC Sun Kit Solar de Viaje

Escribe tus opiniones sobre el Schwarzkopf BC Sun Kit Solar de Viaje para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre BC BONACURE . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio